Una mujer murió anteanoche tras recibir un balazo en el abdomen mientras supuestamente trataba de agarrar la pistola de su esposo, un agente estatal adscrito a Patrullas de Carreteras en Humacao.

Muere mujer en confuso incidente

Una mujer murió anteanoche tras recibir un balazo en el abdomen mientras supuestamente trataba de agarrar la pistola de su esposo, un agente estatal adscrito a Patrullas de Carreteras en Humacao.

El inspector Carlos Nazario, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Carolina, dijo que las versiones ofrecidas por testigos serán evaluadas tras revisarse las grabaciones de las cámaras de seguridad del negocio El Pekeke, en el camino Los Barros de Trujillo Alto, donde ocurrió el incidente.

Una de las versiones ofrecidas por la Policía y atribuida al sargento Julio Rodríguez señala que el agente Abdel Morales de León estaba compartiendo junto a su esposa Betty Morales Aponte, de 45 años, en El Pekeke. Cerca de las 11:00 de la noche ocurrió una situación en la que un individuo hasta ahora no identificado profirió improperios contra Morales Aponte.

El agente Morales de León fue a intervenir con el individuo y presuntamente su esposa pasó por su lado derecho e intentó agarrar el arma de reglamento que portaba su esposo, maniobra en la que accionó el gatillo, resultando ella con un balazo en el abdomen.

Otra versión bajo investigación apunta a que la mujer intentó evitar que su esposo disparara y trató de quitarle la pistola, forcejeo en el que el arma se disparó.

La mujer vecina de Carolina fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto y de allí transportada al Centro Médico de Río Piedras, donde murió.

Según el informe policial, el agente Moisés Fuentes Vega y la sargento Carmen I. Pagán Andújar, del CIC de Carolina, tienen a su cargo la investigación.

Miguel Rivera Puig, EL VOCERO

Fuente: EL VOCERO

Share
Temas: Categorías: America Puerto Rico

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds