La mediática va a la fiscalía de Avellaneda a completar su declaración. En Twitter, prometió llevar pruebas. 

Natacha Jaitt, después del allanamiento en su casa, el 11 de abril.
Natacha Jaitt, después del allanamiento en su casa, el 11 de abril.

Su declaración frente a la fiscal María Soledad Garibaldi terminó imprevistamente, por el pedido de la defensa de uno de los acusados. Hoy, Natacha Jaitt volverá a la fiscalía de Avellaneda para terminar lo que empezó. Y, a su estilo, lo hizo “agitando” desde Twitter.

Mirá también

La Justicia buscó grabaciones de cámaras de seguridad en las oficinas del nieto de Mirtha Legrand

El lunes a la tarde, la mediática subió un tuit en el que anticipaba que este martes a las 10.30 irá a la UFI 4, que investiga los abusos a jugadores de Inferiores de Independiente, “con custodia”.

Mirá también

Abusos en el fútbol: analizan dos nuevos arrestos, tras 4 horas de declaración de Natacha Jaitt

“Voy nuevamente a declarar con pruebas ante la fiscal Garibaldi y con custodia. Prefiero avisarles YO x si me ‘suicidan’. y no que les filtren MENTIRAS los medios encubridores de dicha aberración. listo”, escribió Jaitt en esa red social.

El miércoles 11, cuando fue allanara su casa en el marco de otra causa iniciada por la Agencia Federal de Inteligencia luego de las denuncias de Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, la mediática también había insistido en Twitter con que su vida corre peligro. “Macri, si me matan la responsabilidad está en sus manos”, tuiteó entonces.

Mirá también

Avalancha tuitera de Natacha Jaitt tras ser allanada: "Macri, si me matan la responsabilidad está en sus manos"

En la causa madre, la que investiga una red que cometía abusos sexuales contra jugadores juveniles, podrían producirse nuevas detenciones en las próximas horas. Este lunes, el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, anticipó que puede haber “muchísimas más víctimas”, además de las 17 ya identificadas. Este viernes, el representante de jugadores Alberto Ponte fue detenido, acusado de grooming. Según Conte Grand, el delito de ciberacoso “es la gran puerta que se abrió y nos va a permitir llegar a muchísimos casos”.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds