Minuto30.com-. Ante las pruebas recopiladas por la Fiscalía, un juez con función de control de conocimiento condenó a 31 años de prisión a Ricardo G.S.

CONDENADO
Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Ante las pruebas recopiladas por la Fiscalía, un juez con función de control de conocimiento condenó a 31 años de prisión a Ricardo G.S., como responsable del delito de feminicidio agravado, el cual aceptó.

De acuerdo con la investigación, el 16 de abril de 2016 en el barrio Girardot de Bucaramanga, el hoy sentenciado llegó a un establecimiento comercial en donde se encontraba su expareja sentimental, quien terminó la relación por los maltratos físicos y psicológicos a los que era sometida por parte de él.

La víctima también lo denunció por acto sexual violento en contra de su hija menor de 14 años.

Según se pudo establecer, tal denuncia fue el detonante para que el hombre cumpliera sus constantes amenazas de muerte, por lo que buscó a la mujer y en presencia de amigos la hirió con arma cortopunzante causándole la muerte.

En mayo pasado la Fiscalía le imputó cargos al hombre por su presunta responsabilidad por el delito de acto sexual contra su hijastra.

El condenado se encuentra recluido en la cárcel Modelo de la capital santandereana.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

ZPaola Agredo

Fuente: MINUTO 30

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds