Choque entre furgoneta y patrulla de policía deja un muerto

Estado de México.- Fallece un hombre en colisión entre dos vehículos mientras se encontraba parado en la banqueta.

Leer también: Atropellan a viejito que cruzaba la calle a metros de puente

Ocurrió esta mañana frente a un supermercado ubicado en la Avenida Camino a Coatepec, en la colina Real de Costitlán un accidente automovilístico entre una furgoneta del transporte público y una unidad de la policía CES del mando único, con el número económico 04741; se desconocen los datos de los agentes de dicha unidad.

Leer también: Se descarrila tren cuando migrantes viajaban en él

El motivo del incidente fue por causa del exceso de velocidad de la furgoneta, donde el conductor del vehículo menciona, de viva voz, haber ingerido bebidas alcohólicas.

El occiso era una persona de sexo masculino, que hasta el momento se desconoce su identidad. La victima se encontraba parado en la banqueta cuando sucedió el choque de los dos vehículos.

La policía arribó a la zona para controlar la situación, mientras que los servicios de emergencia atendían al conductor de la furgoneta. Los paramédicos de Protección Civil de Chicoloapan fueron quienes confirmaron el deceso de la persona que sufrió el incidente y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y los servicios periciales dieron las diligencias correspondientes.

 

Por:

El Debate

Fuente: DEBATE

Share
Temas: Categorías: America México Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds