Redacción BLes – El periodista y abogado estadounidense Gregg Jarrett, analista de Fox News, presentará pronto su esperado libro: “El engaño de Rusia, el plan ilícito para limpiar a Hillary Clinton e inculpar a Donald Trump”.

Trump ha twitteado en varias oportunidades sobre el lanzamiento de esta publicación, recomendando el libro como lectura obligatoria. En su último tweet afirma “El libro que pronto saldrá a la venta, ‘The Russia Hoax, The Illicit Scheme To Clear Hillary Clinton And Frame Donald Trump’, escrito por Gregg Jarrett, parece un gran éxito. ¡La caza de brujas falsa se expondrá para que el mundo lo vea! Saldrá en 5 semanas”.

Y esto no es una sorpresa, ya que el periodista se ha especializado en el caso con Rusia y ha afirmado abiertamente que los oponentes de Trump, especialmente los de la comunidad de inteligencia, son los verdaderos infractores de la ley.

@RealDonaldTrump.

Según la descripción en Amazon, el libro “revela la verdadera historia detrás de los colaboradores del Estado profundo de Hillary Clinton en el gobierno y expone sus acciones nefastas durante y después de las elecciones de 2016”.

Gregg Jarret, analista político de Fox News, presenta su nuevo libro.

El Engaño de Rusia revela cómo personas dentro del FBI y el Departamento de Justicia de Barack Obama trabajaron indebidamente para ayudar en la elección de Hillary Clinton y derrotar a Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016.

Cuando esta presunta iniciativa fracasó, esas mismas personas parecen haber llevado a cabo una investigación falsa del presidente Trump en un intento de deshacer los resultados de las elecciones y destituirlo como presidente, detalla la descripción del libro.

Tapa del libro: “El engaño de Rusia, el plan ilícito para limpiar a Hillary Clinton e inculpar a Donald Trump”.

Según el autor, la evidencia sugiere que los partidarios dentro del FBI y el Departamento de Justicia, impulsados por motivos personales y un sentido equivocado de justicia política, actuaron subrepticiamente para subvertir la democracia electoral en los Estados Unidos.

Share
Temas: Categorías: America EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds