La víctima contó que su progenitor la amarrada de los pies para abusar de ella en frente de su menor hermana

La investigación está a cargo de la fiscal provincial Gabby Cubas Díaz, de la...
La investigación está a cargo de la fiscal provincial Gabby Cubas Díaz, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura. (Foto referencial)

La jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Piura, Diana Beatriz Zapata Miranda, dictó nueve meses de prisión preventiva para Harol Joel García Flores, de 33 años, acusado de violar sexualmente a su menor hija de 13.

La audiencia se realizó el último martes sin la presencia de García Flores. Sin embargo, el acusado se puso a derecho este miércoles en compañía de su abogado defensor. García Flores es investigado por el Ministerio Público luego de que fuera denunciado por la madre de la menor.

La víctima contó que su padre, para cometer el delito, la amarró de sus pies y la violó tapándole la boca. Toda esta escena ocurrió frente a su hermana menor de 4 años.

La investigación está a cargo de la fiscal provincial Gabby Cubas Díaz, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura. Entre las diligencias realizadas hasta el momento destacan la declaración de la madre, que a su vez es la denunciante; así como los resultados del examen de integridad sexual ante el Instituto de Medicina Legal de Piura.

Ralph Zapata

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds