Se coló entre un grupo que desfilaba, intentó tomar el micrófono y dijo que era “hijo de Perón y Evita”. Seguirá detenido y la harán estudios psiquiátricos.

Rosario: se subió al escenario con un cuchillo e intentó hablar con un micróf...
Rosario: se subió al escenario con un cuchillo e intentó hablar con un micrófono. (Juan José García)

Cuchillo en mano y afirmando que era “hijo de Perón y Evita”, un hombre irrumpió este miércoles en uno de los palcos montados en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario para presenciar las actividades por un nuevo aniversario de la creación de la insignia patria.

El hombre fue identificado como Antonio Rosario Lazzos, de 64 años y oriundo de Villa María, Córdoba. Está registrado como prestador de servicios relacionados con la construcción.

El fiscal de Flagrancia José Caterina ordenó que permanezca detenido y este jueves se realizará una audiencia imputativa por amenazas. Además, la Justicia de Rosario solicitó que le realicen exámenes médicos con psicólogos forenses para evaluar su condición psiquiátrica.

Rosario: se subió al escenario con un cuchillo e intentó hablar con un micróf
Rosario: se subió al escenario con un cuchillo e intentó hablar con un micrófono. (Juan José García)

Según pudo averiguar este diario, no tendría antecedentes delictivos.

El incidente ocurrió luego del acto central del que se ausentó el presidente Mauricio Macri y que encabezaron la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz.

Tras mezclarse en un grupo que desfilaba, el hombre aprovechó un descuido y se subió al palco en el que estaban los locutores de la ceremonia. Una vez arriba, intentó tomar un micrófono, pero se lo impidieron. “¿No sabes quién soy yo? El hijo de Perón y Evita. Vengo a salvarlos”, planteó.

En su pecho llevaba un crucifico de metal y del hombro le colgaba un morral negro.

Rosario: Se subió al escenario con un cuchillo amenaxando a la gente. (Juan J
Rosario: se subió al escenario con un cuchillo e intentó hablar con un micrófono. (Juan José García)

Finalmente, agentes de la Guardia Urbana Municipal y gendarmes lograron reducirlo. En el forcejeo terminó con una herida en rostro.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds