Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, radicaron cargos criminales contra un hombre que hurtó dos racimos de plátanos valorados en $45.09. Según se informó, al sujeto …

Radican cargos a un hombre por hurto de plátanos

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, radicaron cargos criminales contra un hombre que hurtó dos racimos de plátanos valorados en $45.09. 

Según se informó, al sujeto identificado como Ramiro Torres Fontánez, de 51 años y residente de Naguabo, se le radicaron cargos por los delitos de entrada en heredad ajena y apropiación ilegal.

Los hechos se remontan al 6 de noviembre de este año, donde –alegadamente– Torres Fontánez logró acceso al interior de una finca sin autorización y se apropió de los dos racimos.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca y presentado antes el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $25 mil dólares.

Fontánez, no pudo prestar la fianza impuesta, por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón donde permanecerá hasta el día de la vista preliminar.

Coraima Martínez, Especial para EL VOCERO

Fuente: EL VOCERO

Share
Temas: Categorías: America Puerto Rico

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds