La banda británica se presentará por primera vez en el Estadio Nacional. Fanáticos se encuentran acampando desde hace varios días en las calles cercanas al recinto deportivo

Radiohead en Lima: todo queda listo para el esperado concierto 1

La espera continúa en las afueras del Estadio Nacional. Los fanáticos de la banda británica Radiohead han tomado la avenida Paseo de la República desde hace varios días. 

Varios jóvenes se encuentran acampando con el objetivo de estar en la mejor ubicación y poder escuchar lo más cerca posible al quinteto británico. A pesar del intenso calor decenas de fanáticos continuaron llegando hasta el recinto deportivo en horas de la tarde. 

En las paredes del Estadio Nacional y en las carpas se pueden ver algunos letreros de los asistentes, quienes se han organizado para mantener el orden en la zona. Algunos pudieron observar el traslado de los equipos musicales que utilizará Radiohead y no contuvieron su emoción.

Al ritmo de algunas canciones y con pancartas y polos los seguidores del quinteto amenizaban su estadía en los alrededores del coloso deportivo.

Como ya se conoce, los integrantes de la banda llegaron a Lima desde Buenos Aires, Argentina, aproximadamente a las 4 de la tarde del lunes. Radiohead estará acompañada de las bandas Flying Lotus, Junnus (proyecto deJonnu Greenwood) y los peruanos de Mundaka.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú Destacadas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds