El también empresario fue plagiado el pasado 27 de julio y sus captores pedían 10 millones de pesos por su liberación; fuerzas federales apoyaron en el operativo

Rescatan a dirigente de Morena secuestrado

Morelia, Mich.- Elementos de la Procuraduría de Michoacán, con apoyo de fuerzas federales y armadas, rescataron este jueves a un empresario y dirigente municipal de Morena secuestrado desde el pasado 27 de julio, informaron autoridades gubernamentales de la entidad.

Se trata de Joel Argueta, dueño de una gasolinera en el municipio de Contepec por quien los captores pedían 10 millones de pesos para su liberación; sin embargo, mediante la operación de inteligencia fue liberado ileso por las autoridades estatales y federales, sin pagar lo solicitado por los criminales.

michoacan_morena.jpeg

En el operativo implementado en la Región Oriente de la Entidad, participó personal de la PGJE, de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina, quienes detuvieron a un grupo de secuestradores de la entidad.
 

El gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, anunció en su cuenta de Twitter la liberación del empresario y dijo que “nada ni nadie está por encima de la ley“, así como que los derechos de la ciudadanía michoacana deben ser respetados
 


msl

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds