Minuto30.com-. Se conoció el video del momento en que escoltas del carro de valores son atacados en Cali. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre a

Foto tomada de @manchaamarilla
Foto tomada de @manchaamarilla

Minuto30.com-. Se conoció el video del momento en que escoltas del carro de valores son atacados en Cali. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre al interior de un supermercado en el nororiente de la capital del Valle del Cauca.

El ataque dejó dos guardas de seguridad y dos presuntos delincuentes muertos. En el hecho resultó herido otro de los señalados agresores, quien alcanzó a huir pero luego fue capturado en un hospital en el sur de Cali; el hombre fue identificado como alias ‘Calabazo’, de 32 años de edad.

“Es una importante captura, que es el resultado de una investigación que venimos desarrollando y que esperamos darle a la ciudad información más sólida sobre esta organización”, le dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali a Noticias Caracol.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el paradero de los demás responsables del ataque.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Intento de robo a carro de valores dejó dos guardas y dos presuntos ladrones muertos

ZPaola Agredo

Fuente: MINUTO 30

Share
Temas: Categorías: America Colombia

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds