Dedican un solemne acto de despedida al exlíder del Partido Popular Democrático.

Rinden honores a Héctor Ferrer

El féretro de Héctor Ferrer, fue llevado al Partido Popular Democrático (PPD), desde el Capitolio, donde se le rindieron honores.

Múltiples figuras del ámbito político y ciudadanos de diferentes partes de la Isla se congregaron desde tempranas horas de la mañana para dedicarle un solemne acto de despedida al exlíder del PPD.
 
El reloj marcó las 10:20 a.m. cuando una guardia de honor, a cargo de miembros de la Guardia Nacional, trasladó el féretro del exrepresentante a la rotonda de la Casa de las Leyes, lugar donde se le está rindiendo homenaje al fenecido abogado.
 
El sacerdote Pedro Ortiz lidera los actos religiosos.

+9 




image3.jpg

 
“Un luchador”
 
A su llegada al Capitolio, lugar donde se estarán realizando los actos de honor, el gobernador Ricardo Rosselló recordó a Ferrer Ríos como un “luchador” que defendía lo que creía a la “saciedad”.
 
Con ojos llororosos, el mandatario recordó cuando ambos políticos unieron fuerzas para repartir suministros en medio de la emergencia provocada por el huracán María.
 
Se espera que los presidentes legislativos, así como familiares de Ferrer Ríos, ofrezcan mensajes durante el acto ecuménico.

+9 




image4.jpg

 
Ferrer Ríos falleció el pasado lunes a causa de cáncer. En 2015, fue diagnosticado con esta enfermedad en el esófago. Tras un intenso tratamiento de quimioterapia y radioterapia, el líder popular pudo recuperarse. 
 
Pendientes a elvocero.com para la ampliación de esta noticia.

Laura Isabel González, EL VOCERO

Fuente: EL VOCERO

Share
Temas: Categorías: America Puerto Rico

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds