Al menos cinco sujetos armados ingresaron a la agencia ubicada en la cuadra 6 del Jr. Los Ébanos, urbanización Las Flores

San Juan de Lurigancho: delincuentes asaltaron agencia del BCP 1

Sujetos encapuchados y armados asaltaron una agencia bancaria del BCP ubicada en la cuadra 6 del Jr. Los Ébanos, urbanización Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según testigos, al promediar las 11:30 a.m.,  los sujetos llegaron en un auto de :unas polarizadas hasta la agencia y ras reducir al vigilante, dos de ellos ingresaron a la entidad. Tras amenazar a clientes y trabajadores se llevaron el dinero de los cajones. 

Se desconoce el monto total de lo robado. Menos de un minuto duró el asalto. Luego, los sujetos huyeron con el botín. El vehículo que usaron fue abandonado calles después. 

En el lugar se encuentra una ambulancia del SAMU, aunque el BCP informó que ninguna persona resultó herida producto del atraco. “El banco se encuentra colaborando con las autoridades en las investigaciones respectivas”, indicó en un comunicado.

La policía puso en marcha el plan cerco para dar con el paradero de los hampones. Uno de los testigos dijo que dos de los ladrones vestían chalecos de obreros.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú Destacadas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds