Policías frustran intento de secuestro en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Un intento de secuestro derivó en una persecución y luego en un enfrentamiento a balazos en el que un supuesto delincuente resultó herido, en la Colonia 20 de Noviembre, Delegación Venustiano Carranza.

Leer también: Asesinan a tiros a una mujer en un tianguis en GAM

Cerca de las 17:00 horas, Gustavo, un hombre de 59 años, que se dedica a la compra-venta de automóviles, se encontraba afuera de su domicilio en la Colonia San Felipe de Jesús, a punto de abordar su camioneta. 

Leer también: Secuestradores cortan dedo a niño y lo mandan a sus padres

Ahí, al menos cuatro hombres armados lo obligaron a subir un vehículo Buick Eckave color cobre, placas NCU8157.

Policías frustran intento de secuestro en Ciudad de México-0

Aproximadamente a las 17:30 horas, un elemento de Tránsito marcó el alto al vehículo en Circuito Interior y Eduardo Molina, ya que el conductor intentó dar una vuelta en “u”, la cual está prohibida, según reportes policíacos.

Dentro, Gustavo le gritó al oficial que era víctima de secuestro y que los otros hombres traían pistola. 

De inmediato el elemento de seguridad vial les impidió el paso y pidió apoyo a policías preventivos.

Los cuatro supuestos secuestradores bajaron de la camioneta con armas en la mano y se echaron a correr por la calle de Tipografía dirección a Estaño.

Una mujer policía persiguió a los sujetos por una calle; ellos abrieron fuego contra ella, se consta en una cámara de seguridad de un negocio cercano

La oficial repelió la agresión e hirió a uno de los supuestos secuestradores, quien fue llevado a un hospital custodiado.

Seis disparos se escucharon en la zona, según los vecinos, que al salir vieron a uno de los supuestos plagiarios tirado en el asfalto con una herida en el hombro derecho.

El agresor se llama Humberto, de 30 años de edad, y fue llevado al Hospital General de Balbuena custodiado por policías.

Otros agentes lograron detener calles más adelante a un segundo hombre, llamado Alberto, de 33 años; dos más escaparon

ASÍ LO DIJO

Lo jalaron afuera de su casa, iba a subirse a una camioneta y lo subieron a ésta, desde San Felipe de Jesús se lo trajeron al secuestrado

Policía capitalino.

Por:

El Debate

Fuente: DEBATE

Share
Temas: Categorías: America México Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds