Testigos indicaron que Nancy Calixtro Flores (39) fue atacada por dos sujetos en moto. Se investiga si se trata de un frustrado asalto o del accionar de sicarios.

Tres proyectiles impactaron en el cuello y tórax de Nancy Calixto Flores. A p...
Tres proyectiles impactaron en el cuello y tórax de Nancy Calixto Flores. A pesar de su estado, ella siguió manejando por varios minutos hasta estacionarse en un lugar seguro. Fue auxiliada por un grupo de personas y agentes de un patrullero. (Foto: Facebook)

Una empresaria fue baleada por dos sujetos mientras conducía su vehículo por la avenida Pacasmayo, en San Martín de Porres, informó Latina.

De acuerdo con las versiones que brindaron los testigos a la Policía Nacional, los hombres, a bordo de una moto, siguieron por varias cuadras a Nancy Calixto Flores (39) hasta que, en el cruce de las avenidas Quilca y Pacasmayo, le dispararon hasta en siete oportunidades.

Tres proyectiles impactaron en el cuello y tórax de la víctima. A pesar de su estado, ella siguió manejando por varios minutos hasta estacionarse en un lugar seguro. Fue auxiliada por un grupo de personas y agentes de un patrullero.

Nancy Calixto Flores, fue llevada de inmediato al hospital Cayetano Heredia y está internada en el área de cuidados intensivos (UCI). 

La policía investiga el caso para determinar el móvil, ya que se podría tratar de un frustrado asalto o de un ataque de sicarios.

notitle

Una empresaria fue baleada por dos sujetos mientras conducía su vehículo por la avenida Pacasmayo, en San Martín de Porres, informó Latina. (Video: Latina)

Lee también…

Redacción Elcomercio.pe

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds