La Policía Nacional detalló que dentro del auto se encontraron botellas de licor. El sujeto tiene antecedentes por hurto agravado, robo y posesión de drogas.

Surco: así quedó el vehículo del sujeto abatido en balacera [FOTOS] 0

Luis Alberto Crevoisier Martínez fue abatido tras una persecución y balacera en el distrito de Surco. El jefe de la Región Policial Lima, el general Gastón Rodríguez Limo, señaló que el sujeto tiene antecedentes por hurto agravado, robo y posesión de drogas.

Canal N informó que Crevoisier Martínez también estaría involucrado en el asesinato de un empresario ferretero, ocurrido en el 2003, y por el crimen de un suboficial de la Fuerza Aérea, en 1993. En el año 2001 habría sido deportado de Corea del Sur por otros delitos.

Rodríguez Limo señaló que en el vehículo se encontraron botellas de licor. 

El auto terminó con algunas partes dañadas debido al exceso de velocidad con el que manejaba Luis Alberto Crevoisier. En algunas puertas se aprecian agujeros producto de la balacera que ocurrió en el cruce de las avenidas Castilla y La Merced.

La persecución habría iniciado en la intersección de Parinacochas y Canadá, en La Victoria, a las 10 de la mañana aproximadamente. El sujeto se pasó una luz roja y se dio a la fuga. 

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds