La madre de la lideresa de Fuerza Popular permaneció en el lugar por poco más de una hora

Susana Higuchi acudió junto a Mark Vitto Vilanella y Sachie Marcela Fujimori....
Susana Higuchi acudió junto a Mark Vitto Vilanella y Sachie Marcela Fujimori. (Foto: Andina)

Susana Higuchi, madre de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue a visitarla este jueves a la sede de la División de Investigación de Alta Complejidad (Divac), ubicada en la sede de la Prefectura de Lima, con la finalidad de llevarle algunas viandas y ropa.

La ex primera dama arribó a la institución policial, ubicada en la avenida España, en el Centro de Lima, junto con su yerno, Mark Vitto Vilanella, y su otra hija, Sachie Marcela Fujimori.

Susana Higuchi ingresó a la Divac en medio del alboroto generado por los simpatizantes de Fuerza Popular que se encuentran en el frontis del lugar. La madre de la lideresa de Fuerza Popular permaneció ahí por poco más de una hora.

Keiko Fujimori se encuentra bajo de detención preliminar por un período de 10 días, una medida que fue solicitada por el Ministerio Público y refrendada por el Poder Judicial.

Giuliana Loza, abogada de Fujimori Higuchi, dijo que este jueves presentó el recurso de apelación a favor de su defendida, el cual esperan sea resuelto con prontitud.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds