Un sexagenario terminó con una herida de extrema gravedad luego de que el vehículo en que viajaba fue baleado a las 7:05 de anoche en la calle 5 de la urbanización Alturas de Río Grande, cerca de iglesia Cristo Mision…

Tirotean carro y dos sexagenarios resultan heridos

Un sexagenario terminó con una herida de extrema gravedad luego de que el vehículo en que viajaba fue baleado a las 7:05 de anoche en la calle 5 de la urbanización Alturas de Río Grande, cerca de iglesia Cristo Misionera.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el incidente y al llegar los agentes al lugar localizaron un Toyota Corolla gris del año 2014 en cuyo interior había tres personas, dos de las cuales resultaron heridas.

Los perjudicados fueron identificados como Ángel Algarín, de 70 años, quien presentaba una herida de bala en la mano izquierda, y Quintín Torres, de 65, con un balazo en el lado izquierdo del cuello. María Santiago, de 68 años, resultó ilesa.

Ambos heridos fueron transportados por personal de Emergencias Médicas estatales al hospital Federico Trilla, en Carolina, donde el médico de turno refirió a Quintín Torres al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

A la escena se presentaron agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y el fiscal Félix Sánchez, quienes asumieron las pesquisas.

InterNewsService

Fuente: EL VOCERO

Share
Temas: Categorías: America Puerto Rico

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds