Redacción BLes – Ayer miércoles la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunció que el Presidente Donald Trump se encontrará hoy con las familias de las víctimas del tiroteo en un instituto de Texas el pasado 18 de mayo.

Aprovechando su viaje al estado de Texas, el presidente quiere ofrecer personalmente sus condolencias y apoyo a los familiares del tiroteo en el Instituto de Santa Fe.

El tiroteo, que dejó 10 fallecidos, sucedió cuando un alumno irrumpió en clase y comenzó a disparar indiscriminadamente. El autor de los hechos, Dimitri Pagourtzis, tiene 17 años y es oriundo de Santa Fe. Además fue detenido un segundo sospechoso por su posible vinculación con el suceso.

Con este, son ya 22 tiroteos en un centro educativos en Estados Unidos en lo que va de año.

Durante su comparecencia ante los medios, la señora Sanders, visiblemente emocionada ante la pregunta de un niño que se encontraba entre los periodistas, afirmó:

Esta administración toma esto muy en serio y la comisión de seguridad escolar que el presidente convocó, se reunirá de nuevo esta semana para acordar las medidas a tomar y sobre cómo podemos hacer todo lo que esté en nuestro poder para proteger a los niños en nuestras escuelas, hacerles sentir seguros.”

La Secretaria de Prensa Sarah Sanders durante la comparecencia ayer miércoles
Share
Temas: Categorías: America EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds