Redacción BLes – John Brennan, ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), realizó serias acusaciones este viernes contra el presidente de los EE.UU. Donald Trump en varios medios de comunicación.

Brenan, ahora jubilado, reapareció en la escena pública tras firmar unas insólitas declaraciones en el Washington Post, en las que tras deshacerse en alabanzas hacia las administraciones de George H.W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, dejando patente el gran “respeto, reverencia y admiración” que siente hacia estas figuras políticas, arremetió con una agresividad inusitada contra Trump, sin ahorrar en calificativos peyorativos y acusándolo de todo tipo de fechorías.

Titular del artículo de opinión del ex jefe de inteligencia en Washington Post, del 1 de junio de 2018 (TRAD:John Brenan: Seguiré hablando hasta que la integridad retorne a la Casa Blanca).

El ex líder de la CIA, aprovechó para denunciar que el “Sr. Trump está trabajando activamente para degradar las instituciones imperfectas pero críticas, que nos brindan servicios”, haciendo alusión a que el líder de la nación ha prometido llevar a cabo una “purga” en los servicios de inteligencia estadounidenses.

Por su parte, Trump se defendió este sábado de tales recriminaciones afirmando sin titubeos en un tweet que referencia al presentador Dan Bongino de Fox&Friends:

“John Brennan… Ninguna otra figura en la historia de EE.UU. ha hecho más para desacreditar a la comunidad de Inteligencia que este mentiroso. No sólo es un mentiroso, también miente sobre sus mentiras”.  

Tuiter de Trump

Todo parece indicar que Trump está decidido a seguir adelante con su agenda, sin prestar demasiada atención a las numerosas noticias que aparecen en los medios desacreditándolo.

Share
Temas: Categorías: America EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds