(Télam).- Un grupo de sindicalistas del gremio docente, acompañados por otro enrolado en el sindicato de médicos de la provincia de Buenos Aires, protagonizó una agresión contra la gobernadora María Eugenia Vidal, cuando visitaba a la orquesta de niños de Chascomús.

El hecho se registró ayer pero tomó trascendencia en la tarde de hoy, al viralizarse un video donde se puede ver la agresión.

Los manifestantes golpearon el auto en el que se desplazaba la gobernadora con golpes de puño, hubo algunos insultos, pero el episodio no tuvo mayor gravedad.

Fuentes del gobierno provincial explicaron que “Vidal estaba visitando a la orquesta de niños de Chascomús. Los niños se asustaron por la agresión violenta y la virulencia de los agresores, sindicalistas de Suteba y militantes de Unidad Ciudadana”.

Fuente: Archivo – Crédito: Rodrigo Néspolo

“Vidal no modificó nada, ninguna actividad de su agenda y no hubo ningún problema con la custodia. El episodio no modificó nada”, agregaron. E indicaron que no fue un “episodio relavante” para la seguridad de la gobernadora.

Este episodio se registró ayer, cuando la gobernadora visitó Chascomús luego de que realizó la reunión del gabinete provincial en Las Flores y que visitó la localidad de Ranchos.

lanacion.com

Fuente: LA NACIÓN

Share
Categorías: Argentina America

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds