Agentes de la Policía de Cali lograron la captura de un hombre que habría golpeado brutalmente a su esposa cuando esta ingresaba a su trabajo, el sujeto f

violencia intrafamiliar
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Agentes de la Policía de Cali lograron la captura de un hombre que habría golpeado brutalmente a su esposa cuando esta ingresaba a su trabajo, el sujeto fue interceptado cuando intentaba escabullirse en un salón de belleza del sector Terrón Colorado.

La víctima fue quien denunció los hechos, según su relato el hombre llegó hasta el lugar donde ella labora y la comenzó a insultar y agredir, en cierto momento ella logró correr para buscar refugio en un salón de belleza cerca al lugar.

La mujer declaró: “él me tapaba la boca para que no pidiera auxilio, como pude me defendí. En ese momento, logré salir a la calle y una patrulla de la Policía, alertada por los vecinos, ingresó al salón y él intentó esconderse allí”.

Los uniformados lograron capturarlo y subirlo al vehículo antes de que fuera linchado por la comunidad, mientras la víctima fue trasladada a un centro de salud cercano, posteriormente interpuso la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde aseguró ser víctima de maltratos por parte de su esposo desde hace seis meses.

Por orden de un juez penal el hombre fue enviado a la cárcel de Villahermosa, en el oriente de Cali, por el delito de violencia intrafamiliar.

Christian Monsalve

Fuente: MINUTO 30

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds