El viernes 10 de agosto el proceso terminará con las pruebas de Física y Química. En esta oportunidad la UNI ofrece 801 vacantes

Las especialidades con mayor número de postulantes son la de Ingeniería Civil...
Las especialidades con mayor número de postulantes son la de Ingeniería Civil (16%), Arquitectura (10%) e Ingeniería Industrial (9%). (Foto: Facebook UNI)

Un total de 5.450 postulantes participan desde el último lunes del Concurso de Admisión 2018-2 a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). El proceso consiste en tres exámenes y permitirá el ingreso de 801 estudiantes.

La primera etapa consistió en una prueba de Aptitud Académica y Humanidades y fue realizada el lunes 6 de agosto. Hoy, miércoles 8 de agosto, se llevó a cabo el examen de Matemática y el viernes 10 de agosto el proceso terminará con las pruebas de Física y Química.

CONOCE AQUÍ LOS RESULTADOS DEL PRIMER EXAMEN.

En el transcurso de esta noche, la UNI publicará los resultados de la segunda prueba.

Según cifras de la Oficina Central de Admisión (OCAD), el número de postulantes a las 28 carreras de esta casa de estudios se incrementó en 8.1% respecto a los 5,042 estudiantes inscritos del proceso de admisión 2017–2.

Las especialidades con mayor número de postulantes fueron la de Ingeniería Civil (16%), Arquitectura (10%) e Ingeniería Industrial (9%), informó la agencia Andina.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds