Residentes de la urbanización Entel Perú denunciaron que la municipalidad paralizado la construcción, pero los obreros han continuado con las labores en las noches.

Los residentes contaron que los trabajos comenzaron el viernes pasado, aprove...
Los residentes contaron que los trabajos comenzaron el viernes pasado, aprovechando que muchos de los vecinos no se encontraban en sus casas por ser feriado no laborable. (Canal N)

Vecinos de la urbanización Entel Perú, en San Juan de Miraflores, protestaron contra una construcción en el parque denominado El Mirador, pues aseguraron que es ilegal al no tener la autorización de la municipalidad.

En diálogo con Canal N, un grupo de vecinos contó que los trabajos comenzaron el viernes pasado, aprovechando que muchos de los residentes no se encontraban en sus casas por ser feriado.

Además, indicaron que a pesar de que la Municipalidad de San Juan de Miraflores ha paralizado la construcción, los obreros continúan con sus labores durante las noches. Incluso, según dijeron, ya han levantado paredes.

Uno de los vecinos afirmó que detrás de la obra estaría un sujeto de apellido Chuquillanqui Paredes, a quien acusó de obtener un permiso para construir en otra zona de San Juan de Miraflores y no en el parque El Mirador.

Una mujer aseguró que varios sujetos amedrentan a los residentes para que no protesten. Temen represalias por parte de matones contratados para resguardar la obra.

Los residentes contaron que los trabajos comenzaron el viernes pasado, aprovechando que muchos de los moradores no se encontraban en sus casas por ser feriado no laborable. (Canal N)

Redacción Elcomercio.pe

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds