La turba enardecida arremetió contra el vehículo en el cruce de las avenidas Álamos y 3 de Octubre, durante la madrugada

Vecinos voltean camioneta para impedir instalación de antena [VIDEO] 0


Un numeroso grupo de vecinos de Villa El Salvador impidieron la instalación de una antena clandestina arremetiendo en contra de una camioneta de la empresa informal.

El hecho ocurrió durante la madrugada, en el cruce de las avenidas Álamos y 3 de Octubre. Para esta operación informal se encontraban resguardados por un grupo de matones.

Agentes policiales y serenos impidieron que se haga la instalación. Sin embargo, los vecinos encolerizados se dirigieron hacia la camioneta de la empresa y la hundieron en la zanja donde iba a ser instalada la antena. Tal como se puede ver en el video, los vecinos dijeron estar cansados de estas instalaciones.

VES: vecinos voltean camioneta para impedir la instalación de una antena [VIDEO]

El grupo de vecinos atacó al vehículo de la empresa y lo voltearon como represalia. (Video: Difusión)

Pero esta no es la primera vez que un grupo de gente reacciona de manera violenta. A fines del mes pasado, en El Agustino, una turba incendió el tráiler de una empresa que se alistaba para la instalación de una antena. El hecho ocurrió en el parque Las Pampas de la urbanización Santoyo.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds