Durante la madrugada del domingo 7 de octubre se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el barrio Colseguros de Cali, el cual fue protagonizado po

Cortesía
Cortesía

Durante la madrugada del domingo 7 de octubre se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el barrio Colseguros de Cali, el cual fue protagonizado por una conductora menor de edad que manejaba una camioneta, al parecer perdió el control por exceso de velocidad y terminó en la piscina de un conjunto residencial.

El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la unidad donde se observa al vehículo chocar contra la reja de seguridad, volcar y dar varios giros hasta terminar en la piscina, posteriormente se ve salir a los 2 acompañantes de la conductora, también menores de edad.

Afortunadamente los 3 jóvenes no resultaron heridos de gravedad y se recuperan en centro asistenciales de la ciudad, mientras las autoridades investigan las causas del accidente, ya se descartó con las pruebas de alcoholemia que la conductora estuviera bajos los efectos al momento del incidente, por lo que las siguientes hipótesis son el exceso de velocidad o un micro-sueño.

Según el padre de uno de los accidentados, una de las adolescentes se habría llevado el carro sin el permiso de sus padres para salir con sus amigos a comer pizza.

Finalmente el vehículo que terminó en pérdida total fue sacado de la piscina con una grúa y el dueño deberá responder por los daños ocasionados.

Vehículo en #Cali cae a la piscina de una unidad residencial. Lo conducía adolescente, saldo de 3 lesionados pic.twitter.com/3ldYsYSRL9

— Alejandro Calderón R (@AlejoCalder) 7 de octubre de 2018


Christian Monsalve

Fuente: MINUTO 30

Share
Temas: Categorías: America Colombia

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds