A Bella, de dos años, le agarró un ataque de pánico.

Marc Daniels entró por el fondo del escenario con su otra hija en brazos, Sur...
Marc Daniels entró por el fondo del escenario con su otra hija en brazos, Suri. (captura de pantalla).

La pequeña Bella, de dos años, sufrió de un ataque de pánico mientras estaba presentando su primer baile en el escenario del Hamilton City Hall para la academia de ballet In Motion School of Dance. Pero la niña tuvo la suerte de que su padre estuviera allí para salvarla.

El abogado Marc Daniels estaba disfrutando del show de su hija mayor hasta que ella se quedó quieta y no pudo seguir bailando. Cuando comenzó a llorar sin control, el hombre no lo pensó dos veces y subió a tomar de la mano a su hija para calmarla.

En el video que la academia subió a YouTube, se ve a Daniels cuando entró por el fondo con su otra hija en brazos, Suri. Sin que nada lo detuviera, el papá comenzó a demostrar sus pasos de baile y, al ver esto, Bella comenzó a seguirlo sin miedo.

“Bella estaba muy emocional y necesitaba los abrazos de papá”, dijo Daniels según Daily Mail y agregó: “Entré cargando a Suri y me paré junto a ella, tratando de hacer que tuviera más confianza, le dije que la amaba y que era una bailarina increíble. Luego le pregunté si quería que bailara con ella y movió la cabeza diciendo que sí, entonces simplemente me uní”.

El abogado sabía todos los pasos de la coreografía porque practicó con Bella en su casa. Luego de dar vueltas y reverencias, parecía un integrante más de la academia, localizada en el territorio de ultramar de Bermudas y su gesto no pasó desapercibido en su comunidad.

“Antes de tener a mis niñas nunca había pensado en hacer pasos de ballet, pero ahora que todos en Bermudas saben mi talento, ¡tal vez no es tarde para convertirme en una bailarina!”, afirmó.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds