El gobernador de Nueva York reconoce la grandeza de Estados Unidos y corrige sus declaraciones EE.UU

El gobernador de Nueva York reconoce la grandeza de Estados Unidos y corrige sus declaraciones

Andrew Cuomo, actual gobernador del Estado de Nueva York, corrigió sus declaraciones del miércoles pasado cuando negó que Estados Unidos fuese grande, contradiciendo los hechos que evidencian los logros que el presidente Trump ha obtenido para su país desde que fue investido con el poder ejecutivo del mismo. Luego de sus declaraciones, sobre Cuomo llovieron las correcciones …

La actualidad se reviste de intrigas, misterio y espionaje: ¿Qué es el fenómeno ‘Q’ del que habla todo el mundo? EE.UU

La actualidad se reviste de intrigas, misterio y espionaje: ¿Qué es el fenómeno ‘Q’ del que habla todo el mundo?

Redacción BLes – El mitin ofrecido por el presidente estadounidense Donald Trump en Tampa, Florida, supuso la definitiva irrupción en titulares de una enigmática figura muy conocida por los simpatizantes del mandatario estadounidense: ‘Q’, también conocido como ‘QAnon’ —abreviatura de ‘Anónimo’, por los internautas que han seguido su evolución del foro 4Chan al 8Chan. Hace …

“No pagaremos nada por la liberación de un hombre inocente”, afirma Trump sobre el pastor detenido en Turquía EE.UU

“No pagaremos nada por la liberación de un hombre inocente”, afirma Trump sobre el pastor detenido en Turquía

Redacción BLes – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró el jueves que no pagará nada por el rescate de una persona inocente, refiriéndose al pastor estadounidense que lleva detenido 21 meses en Turquía acusado de terrorismo.  Según las autoridades turcas Andrew Branson es sospechoso de tener vínculos con el movimiento Gulenista, proscrito …

Trump cancela desfile militar debido a su costo “ridículamente alto” EE.UU

Trump cancela desfile militar debido a su costo “ridículamente alto”

El presidente Donald Trump dijo el viernes que ha cancelado los planes de un desfile militar en las calles de Washington debido a su costo “ridículamente alto”. “Los políticos locales que dirigen Washington, D.C. (mal) saben de una ganancia inesperada cuando la ven. Cuando pedimos que nos dieran un precio por realizar un gran desfile …

..

...