La ‘amenaza’ del fichaje de Odriozola saca el mejor rendimiento ofensivo del lateral, que suma un gol y dos asistencias con el Madrid y la Selección.

A Carvajal le sienta bien la competencia

La competencia de Álvaro Odriozola estimula a Dani Carvajal. El lateral está en un gran momento, atestiguado por sus mejores números ofensivos en el arranque de temporada desde que aterrizó en la primera plantilla del Real Madrid. El de Leganés lleva ya un gol y dos asistencias en lo que va de temporada con su club y la Selección. Una cifra que en campañas precedentes no había alcanzado sumando sus siete primeros partidos con la camiseta blanca y La Roja.

Hasta ahora, la temporada en la que Carvajal presentaba mejor rendimiento fue en la 2016-2017 cuando aún le amenazaba la competencia de Danilo. Entonces logró un tanto y otro pase de gol. La campaña anterior, con el brasileño como teórico titular, no tuvo aportación frente a la portería rival en sus siete primeros encuentros, igual que en la 2014-2015. Por su parte, en la 2017-2018 y en la 2013-2014 firmó una asistencia en cada temporada.

A ello, Carvajal suma en los tres primeros partidos de Liga con el Real Madrid 10 centros al área y 18 recuperaciones, unos números que igualan los de la campaña pasada, cuando firmó en esos ámbitos su mejor arranque liguero con la camiseta blanca.


M. de la Riva

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds