La estrella de los ‘Bombarderos del Bronx’ mandó la pelota a las gradas ante los Miami Marlins y superó el récord de Mark McGwire.

Aaron Judge, el jugador que más rápido consiguió 60 HRs

La carrera de Aaron Judge se ha caracterizado por su gran aporte a la ofensiva. El jardinero derecho de los Yankees consiguió un récord más este 16 de abril en contra de los Marlins y se convirtió en el jugador que más rápido llegó a la marca de 60 home runs al hacerlo en 197 partidos.

‘El juez’ llegó en 2016 para romper por completo la liga. Su poder en el brazo destrozó cada barrera que se interponía entre su bate y las gradas para darles regalos a los aficionados. Judge era un atractivo a la ofensiva en cada escenario en el que se presentaba, sobre todo en el Yankee Stadium donde los seguidores hicieron una zona especial para honrarlo.

Su primer batazo fuera del campo llegó el 13 de abril de 2016. Los rivales eran los Tampa Bay Rays, quienes vivieron en carne propia el dolor que conlleva enfrentar al jardinero de 25 años de edad.

A partir de ese momento, Judge no se detuvo y pegó home run tras home run. Tres días y dos años después de estrenarse en la MLB, Aaron superó a Mark MCGwire al llegar a la marca de las 60 pelotas en las gradas en 197 partidos, seis menos de los que necesitó el exjugador de los Oakland Athletics.

Fernando Franco

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds