En la Semana 1 de esta campaña, el quarterback de los Packers salió lastimado durante dos cuartos con molestias en la rodilla y aún no se recupera del todo.

Aaron Rodgers sufrió una recaída en la lesión de la rodilla

En el partido inaugular en Lambeau Field de esta temporada, Aaron Rodgers nos demostró una vez más por qué es el mejor quarterback de la NFL al jugar el cuarto periodo con una lesión en la rodilla y llevar a Green Bay a vencer a los Bears.

Y durante las cuatro semanas siguientes, Rodgers mostró mejoría de consideración en la articulación, consiguiendo una victoria, dos derrotas y un empate. Pero ahora parece que el egresado de California podría haber sufrido una recaída.

Este jueves el propio mariscal de campo declaró ante medios locales que ha vuelto a padecer molestias en la rodilla. Aunque Mike McCarthy puede estar tranquilo ya que no hay indicios de que el pasador de 34 años deba quedar marginado para el duelo frente a los 49ers en el Monday Night Football.

Sí, una especie de recaída al inicio de la semana. Tuve que estar en el grupo de rehabilitación hoy, tuve una buena sesión de trabajo con el asistente Nate Weir y espero sentirme bien el viernes y el domingo para regresar a donde estaba cuando enfrenté a Detroit”, indicó Rodgers.

La virtual baja de Rodgers en los mandos de los Packers podría significar una baja bastante significativa para la ofensiva del equipo de Wisconsin. En el único encuentro donde DeShone Kizer, el QB suplente, tuvo acción, el ex Brown entregó el balón a Khalil Mack para un pick six.

Uriel Parrilla

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds