El presidente del PSG teme un salida precipitada del jugador y este martes ha visitado el Instituto Neymar Jr como gesto de aproximación al crack.

Al Khelaifi viajó a Brasil para intentar contentar a Neymar

Siguen conociéndose detalles de la visita de Al Khelaifi, presidente del PSG, a Brasil, donde está previsto que pase dos días junto a Neymar y su familia, lo que ha creado gran repercusión por la noticia de As sobre el interés del Real Madrid en fichar al atacante. Según ha podido saber este medio, en el club parisino temen que el brasileño se marche antes de lo previsto, lo que ha provocado que centren sus esfuerzos en mimarle a él y a su entorno.

Dentro de esta estrategia para contentar a su crack, Al Khelaifi ha estado este martes en el Instituto Neymar Jr, que desde su cuenta de Instagram ha ido detallando cada paso dado: la visita a las instalaciones deportivas, el conocimiento del tratamiento médico ofrecido, una charla del dirigente a los niños…

Además, se ha podido ver al presidente de la entidad parisina dejando un cariñoso mensaje para su estrella en una pizarra: “Muy contento de haber estado aquí. Gracias, Neymar, por el gran trabajo que estás haciendo por los niños. Tienes un gran corazón”. Asimismo, la cuenta del Instituto ha subido una foto conmemorativa del encuentro: “Hoy tenemos el honor de recibir al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi”.

As.com

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds