La cuenta en Twitter de uno de los monumentos del ciclismo invitó al ciclista murciano a competir en su edición de 2019. Valverde nunca ha competido en De Ronde.

Alejandro Valverde podría competir en el Tour de Flandes

Alejandro Valverde sigue recibiendo invitaciones para lucir el maillot arcoíris de campeón del mundo en las principales carreras del UCI World Tour durante la temporada 2019.

La última de estas invitaciones le ha llegado desde la cuenta del Tour de Flandes, uno de los cinco monumentos del ciclismo en ruta. A través de las redes sociales la organización de ‘De Ronde’ ha publicado una foto de Valverde vestido de arcoíris rodando en dirección a Vlaaderen (Flandes en neerlandés) junto al texto ‘Hasta pronto, Alejandro Valverde’

El Tour de Flandes recoge también las declaraciones de Valverde en Ciclismo a Fondo sobre sus intenciones de correr ‘De Ronde’, una prueba en la que nunca ha competido. “Competir en ‘De Ronde’ sería bonito, especialmente porque sería la primera vez. Aún no sé lo llena que estará mi agenda para el próximo año. Pero siempre tengo la libertad de decidir dónde quiero ir y el Tour de Flandes es algo que quiero conocer. Nunca ha habido problemas con la dirección del equipo sobre ello. Quiero mostrarme en los adoquines de Flandes, pero si tengo que trabajar con los colores del campeón del mundo para el equipo no tendría problemas con ello”.

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds