Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Almería-Las Palmas de la jornada 9 de Segunda División (LaLiga 1,2,3).

Almería-Las Palmas: horario, cómo ver en directo en TV y online

La UD Las Palmas visita Andalucía con intención de seguir pegado a la cabeza de la clasificación de Segunda División, de la que no quiere despegarse durante todo el año para disputar a finales de la temporada el ascenso. El Almería, que rozó el descenso la pasada temporada, esta ha empezado con buen pie y quiere encarrilar la permanencia desde el primer momento. 

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Las Palmas de Segunda División?

El encuentro entre Almería y el UD Las Palmas de la jornada 9 de Segunda División se jugará el sábado 13 de octubre a las 20:30 h de la tarde en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, casa del Almería. Los locales viene de perder por la mínima contra el Córdoba con gol de Piovaccari. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería-Las Palmas de LaLiga 1,2,3?

El Almería-UD Las Palmas de la jornada 9 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar en Movistar, Vodafone y Orange. También en la TV Canaria, para los aficionados que vivan en el archipiélago canario. La UD Las Palmas empató a cero en el último partido de LaLiga 1,2,3 contra el Alcorcón. 

Internet: ¿cómo seguir online el Almería-Las Palmas de Segunda División?

El encuentro entre Almería y Las Palmas de la jornada 9 de Segunda División se podrá seguir minuto a minuto online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas para tu equipo en Biwenger y un resumen en vídeo con todos los goles. 

Clasificación de Segunda División: Almería y Las Palmas

La UD Las Palmas está en la parte alta de la competición. El Almería aguanta en la mitad de la tabla con 10 puntos en su casillero. Consulta la clasificación de Segunda División. 

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds