Ernesto Valverde.
Ernesto Valverde. Francesc Adelantado

Ernesto Valverde habló de las posibles rotaciones que hará mañana su equipo en Balaídos. En este sentido, habló del estado de forma de Messi.

Maleficio en Balaídos

“No tenía ese dato en la cabeza ahora mismo. Ya nos hemos enfrentado con ellos tres veces este año. Están haciendo una buena temporada y peleando por Europa. Para nosotros es un estímulo pelear por estos tres puntos sabiendo lo que nos falta para poder ser campeones. Es una oportunidad. Sabemos de la entidad del rival y que hacen buenos partidos contra grandes equipos cuando juegan en casa. Será un partido complicado”.

Tarda más en hacer los cambios

“No tengo ese dato, pero los cambios los hago en función de cómo va el resultado, de cómo veo al equipo y de si creo que con ese cambio voy a mejorar al equipo. Eso es fundamental. También tengo una norma que es nunca tener prisa, tener un punto de tranquilidad y tirar de experiencia, que es lo que tengo. De momento no creo que nos vaya mal”.

Rotaciones

“Venimos de partidos intensos y mañana tendremos que hacer algún cambio para refrescar al equipo”.

Posible salida de Iniesta

“El otro día me refería al entorno depresivo y no sólo ocurre aquí, sino en todas partes. Los entornos o te llevan arriba, o te mandan abajo. No es algo que pase solo aquí, esto es así. En esta vida vivimos de extremos y va bien para vender. En cuanto al adiós de Iniesta, todavía no se ha producido. Ya ha habido situaciones de salidas en las que el club ha salido adelante. De momento no se ha pronunciado y no vamos a especular con este tema”.

Estado de ánimo del equipo

“Está bastante más animado. Para nosotros era fundamental el partido contra el Valencia por eso mismo. Estamos mejor y con la idea de rehacernos y afrontar lo que nos queda con buenas perspectivas. El sábado podemos ganar un título y hay que estar fuertes. Yo veo bien al equipo”.

Messi y sus molestias

“Es una posibilidad que Messi descanse, como otras. No hay nada de que preocuparse. El otro día hizo un buen partido. Que estén tranquilos en Argentina, que todavía queda un montón para el Mundial”.

Xavi Hernández

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds