El arquero de River pasó a préstamo a Tigre, que luchará por la permanencia esta temporada

Batalla tiene nuevo club para la Superliga que está por comenzar (Getty Images)
Batalla tiene nuevo club para la Superliga que está por comenzar (Getty Images)

Augusto Batalla se entrenó apartado del plantel profesional de River porque no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Sonó en Huracán, Newell’s y Gimnasia La Plata, pero finalmente acordó su incorporación a Tigre, que peleará por la permanencia esta temporada.

El guardameta de 22 años que viene de jugar en Atlético Tucumán firmó a préstamo por un año (sin cargo y sin opción de compra) en el Matador, que viene de ser eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina y comenzará en la zona de descenso en la tabla de promedios.

Casualmente, en el club de Victoria ya están otros dos goleros con pasado en River: Julio Chiarini, quien fue titular en el último compromiso por Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (derrota 2-0) y Gonzalo Marinelli, quien mañana será titular contra San Lorenzo.

Augusto Batalla tiene nuevo club: pasó a préstamo a otro equipo arg 1

Es una incógnita lo que sucederá con Chiarini ante la llegada de Batalla, que en teoría peleará por defender la valla tigrense con Marinelli, flamante refuerzo. Por su parte, el juvenil Marco Wolff ocupará un lugar entre los suplentes en la primera fecha de la Superliga.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds