El defensa, por el contrario, prefiere que para la mayoría opine lo contrario del Tenerife “y ser una de las sorpresas”.

Aveldaño: “Confío en mis compañeros y me veo favorito”

Lucas Aveldaño es ambicioso. Y sus palabras lo demuestran. Además, habla con conocimiento: “yo veo al Tenerife como favorito porque confío en mis compañeros y creo que tenemos un gran equipo, con las llegadas y manteniendo la base”, contó. Eso sí, aclaró que quizás para la mayoría, no esté entre los candidatos, “pero me gusta que sea así y ser una sorpresa a final de temporada”.

Para el defensa, la valoración de la pretemporada “es muy buena” porque valora “los resultados de estos encuentros amistosos porque suman en lo anímico, se trabaja con más tranquilidad durante la semana pero, obviamente, lo importante, viene en dos fines de semana”.

El estreno blanquiazul llegará en lunes. “No queda otra, nos ayuda a seguir trabajando, trabajaremos duro hasta el tan esperado inicio”. Lo que sí consideró importante el argentino es empezar ganando. “Eso es lo que nos pasó factura la pasada temporada. Al final, estuvimos muchos partidos sin poder sumar de tres y esperamos poder darle la vuelta a eso en este curso”, deseó.

En lo personal, pese a que todos lo ven en el once, prefiere ser más cauteloso. “Hasta el día del partido, no pongo nada por hecho”, dijo. “Nosotros siempre peleamos en lo grupal, somos un gran equipo pero cada uno lucha por entrar en el once y demostrar al míster que está para jugar”, opinó. “Yo siempre estoy dispuesto a dejar todo. Por eso, si tengo algún golpe o algo, intento no salir para no descuidar eso. Lo que quiere uno es siempre jugar y tener continuidad”.

Además, en este mercado estival, la defensa no ha sufrido retoques, aunque Aveldaño no le da demasiada importancia porque con Jorge y Carlos somos tres centrales, pero Alberto también puede jugar en esa posición, y yo creo que el puesto está cubierto. Internamente está la competencia entre nosotros para ver quién juega pero eso lo decide el míster”.

El central fue consultado sobre los movimientos del mercado. “Me ha sorprendido los refuerzos de Las Palmas o los equipos que vienen de Primera porque intentan volver a la máxima categoría y tienen más presupuesto”, expuso. “Nosotros”, recordó, “éramos candidatos el año pasado y ascendieron dos equipos que nadie daba como favorito, por eso me gusta ir en la sombra y luego sorprender. Será una Liga dura pero intentaremos plantar cara a cualquier equipo”.

Alejandro Skale

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds