El Montreal Impact anunció la adquisición del mediocampista internacional Micheal Azira, el jugador ugandés llega proveniente del Colorado Rapids.

Azira es nuevo fichaje del Impact de Montreal

La transacción se realiza luego de que el equipo de Denver negociara con el Impact la cuarta ronda en el pick del SuperDraft de la MLS 2020. Azira cuenta con American Green Card que lo acredita como ciudadano estadounidense, por lo que no contará como jugador internacional en la lista de Montreal.

Con 30 años, Micheal Azira ha jugado cinco temporadas en la MLS teniendo minutos en los equipos de Seattle Sounders y Colorado Rapids, sumando 91 partidos e iniciando de titular en 71 de ellos. Estas ultimas temporadas ha sido utilizado frecuentemente por el entrenador Anthony Hudson.

“Micheal es un jugador que tiene bastante experiencia dentro de la MLS, así como a nivel internacional”, dijo el director técnico de Montreal Impact, Adam Braz, en un comunicado. “Es un mediocampista central defensivo que quiere proporcionarnos profundidad en una posición importante. Esperamos que se una al equipo la próxima semana”.

A nivel internacional, Azira ha jugado cuatro partidos con el equipo nacional de Uganda, haciendo su debut oficial en noviembre de 2016 y teniendo participación en dos ocasiones en la Copa Africana de Naciones 2017.

León Hernández

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds