Joao Batista golpea el balón ante Bebe y Jesús Herrero.
Joao Batista golpea el balón ante Bebe y Jesús Herrero. Efe

El Palau Blaugrana se aferra al milagro. El Movistar Inter llega a la cancha de su máximo con un cómodo colchón. Le vale sólo un triunfo en los tres próximos partidos para ser campeón de Liga por quinto año consecutivo. Y enfrente tiene a un rival con el que se ha medido en siete ocasiones esta temporada sin perder.

El Palau va a ser una olla a presión. La gente querrá disfrutar de fútbol sala y pese al 2-0 en la serie nuestras sensaciones están siendo buenas. Estamos compitiendo muy bien. Esperamos que esta vez, los pequeños detalles caigan de nuestro lado y que la afición nos lleve en volandas”, aseguró Sergio Lozano.

Barcelona Lassa vs Movistar Inter: El Palau, a por la gesta 1

Por su parte, el técnico interista, Jesús Velasco, quiere evitar cualquier confianza:”Somos un equipo hecho para ganar y afrontamos el partido con la idea de aislarnos de todo el entorno y de los dos partidos anteriores. Tenemos que jugar un partido muy complicado, intentar ganarlo y vamos a ver de qué somos capaces de hacer. No podemos entrar en relajación y más ante un rival como el Barça que puede ser letal“. Ricardinho, tocado en el segundo partido, es la duda que tiene el equipo madrileño.

Óscar García

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds