El ex astro de la selección de Inglaterra vivió con descontento que su equipo no llegó a la final del Mundial de Rusia 2018. Estuvo en un restaurante de la ciudad con fans.

Beckham vivió en Miami la eliminación inglesa

El astro del fútbol inglés tiene muy claro que su hogar es Miami y tal vez por eso hoy en un día tan importante para la Selección de Inglaterra, prefirió quedarse en Florida y comenzar a trabajar en su proyecto de MLS a estar en Moscú viviendo el partido en el que los ingleses buscaban llegar a la final del Mundial de Rusia 2018 ante Croacia.

Este miércoles fue muy activo para David Beckham, durante la mañana, antes del partido, tuvo un evento con vecinos de Pinecrest, buscando el apoyo de la comunidad para su proyecto de construir el nuevo estadio en lo que hoy es el campo de golf de Melreese.

Enseguida visitó a Stefi Zottola, una pequeña que sufre de cáncer en el cerebro. Un momento sumamente importante para el ánimo de la pequeñita de tan solo 5 años que lucha todos los días por su vida, se tomó fotos con ella, le brindó palabras de aliento y le regaló a ella y su hermano una pelota firmada, sin duda su visita llenó de aliento a la pequeña Stefi, a quien además ayudarán económicamente para su tratamiento.

Después se dirigió al restaurante The Warf Miami, un sitio que se encuentra muy cerca del Downtown de la ciudad y que reunió a la comunidad inglesa para vivir el juego entre Inglaterra y Croacia. Lamentablemente para el astro del fútbol inglés, su equipo no pudo llegar a la final del Mundial de Rusia 2018.

Este jueves estará junto a sus socios, Jorge y José Más, presentando ante los comisionados del condado de Miami-Dade el proyecto del Miami Freedom Park, dejando en claro que todo el capital que se usará será del sector privado y no se usará un solo dolar del gobierno, lo que significará un ingreso para la ciudad y no pérdida como hoy lo es el campo de golf de Melreese.

Beto González

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds