Niño fanático de la selección inglesa, recibe una réplica de la Copa Mundial después de completadas seis semanas de radioterapia a causa de un tumor cerebral.

Ben Williams: el verdadero ganador de la Copa del Mundo

Ben Williams es un niño de cinco años, originario de Inglaterra, quien recibió el pasado 5 de julio una réplica de la Copa Mundial por parte del personal de Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, después de completadas seis semanas de radioterapia como parte del tratamiento contra un tumor cerebral. En un principio el tumor cerebral había dejado incapacitadas sus habilidades de caminar y hablar, pero después de una valiente lucha junto a sus padres, logró recuperarlas.

Ben es un gran fanático del equipo inglés, y semanas antes de terminar el tratamiento, pidió el trofeo de la Copa del Mundo a su especialista en radiología pediátrica, Liam Herbert. Como recompensa por su valentía, las enfermeras arreglaron un regalo especial para Ben. Decoradas con banderas del equipo nacional de Inglaterra, obsequiaron a Ben un certificado junto con un peluche y la Copa del Mundo, como símbolo de ganador.

“Realmente le gustaba el fútbol antes de enfermar, y de repente se ha vuelto loco con la selección de Inglaterra en unas semanas. Tanto,que “Inglaterra” y “Harry Kane”, son algunas de las primeras palabras que aprendió a decir cuando pudo hablar de nuevo”, dijo Sam Williams, padre de Ben.

La lucha de Ben continuará, pero su amor por el fútbol no parece disminuir, ya que nunca usa otra cosa más que la camiseta de Inglaterra que le consiguieron sus padres. Definitivamente,queda claro que Ben Williams es el verdadero ganador de la Copa del Mundo.

Zuriel Caballero

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds