Benzema, sólo 10 días de baja, podría estar ante el Levante 0

Karim Benzema tuvo que ser sustituido en el descanso del partido del pasado sábado frente al Alavés, en Mendizorroza. El delantero francés, que ha jugado de titular todos los partidos de esta temporada con Real Madrid, sintió molestias en su pierna derecha y Lopetegui prefirió no arriesgar y dar paso a Mariano.

El jugador se sometió a pruebas y los servicios médicos detectaron una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. A pesar de los resultados tanto el jugador como los médicos son optimistas y el francés podría estar listo y a las ordenes de Julen para el partido frente al Levante del próximo sábado día 20 de octubre en el Santiago Bernabéu.

Karim tiene ahora 12 días para descansar y recuperarse de las molestias físicas y volver tras el parón de a la titularidad del conjunto blanco.

Parte médico

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

marca.com

Fuente: MARCA

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds