El club azulgrana lo tentó tras el playoff de ascenso del Zaragoza. Gallar se picó con él en las redes sociales para que no fuera a El Alcoraz, como hoy con el Espanyol.

Borja Iglesias no se fue al cine, ni tampoco al Huesca

Solo habían transcurrido unas horas del frustrado ascenso, el día anterior. Con el duelo deportivo todavía muy presente por la eliminación del Zaragoza en el playoff de ascenso a Primera en La Romareda a manos del Numancia (1-2), el Huesca se puso en contacto con Borja Iglesias para concederle una segunda oportunidad de debutar en La Liga de las Estrellas.

Lo que podría haberse convertido en uno de los culebrones del verano duró unas horas, y no pasó de aquel 10 de junio. Porque el delantero directamente dijo que ‘no’. Pese a que los azulgrana se habían asegurado una plaza en la máxima categoría con el ascenso directo, Borja tenía claro que, ahora que ya no podía seguir en el Zaragoza (que sí habría tenido opciones de ampliar su cesión en caso de subir a Primera), su destino estaba en otro lugar. Por aquel entonces, ya estaba trabajando el Espanyol en su incorporación con el propio ‘Panda’, a quien le sedujeron tanto el interés como las formas, y con el Celta, que no puso las cosas fáciles y que un mes más tarde permitió su traspaso por diez millones de euros, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia perica.

Así que Borja regresará este domingo a El Alcoraz como delantero rival, como lo fue el pasado mes de abril cuando llegó al estadio del Huesca como ‘pichichi’ del archienemigo Zaragoza. Tal era el temor a sus goles que incluso el azulgrana Álex Gallar bromeó con él en las redes sociales, instándole a no jugar ese partido.

“Como sé que te gustan las buenas películas y me han regalado dos entradas para ir al cine el sábado a las 18:00 (la hora del Huesca-Zaragoza), he pensado en ti para que vayas con el acompañante que quieras. ¿Planazo, no?”, le preguntó Gallar. A lo que Borja contestó: “Muchas gracias por la invitación, fenómeno. La verdad que me encantaría, pero aprovéchala tú que creo que no dan muy buen tiempo y no es bueno para los resfriados”. Hoy tampoco irá al cine.

Iván Molero

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds