El defensor del Minnesota United habló sobre las diferencias que nota entre la Liga MX y la MLS, asegurando que el fútbol mexicano demerita al estadounidense.

Calvo:

Costa Rica ya está en Monterrey, Nuevo León para preparar el duelo amistoso que sostendrá el próximo jueves ante la Selección Mexicana en el Estadio Universitario. Al término del primer entrenamiento del conjunto tico, Francisco Calvo, defensor central y uno de los líderes del equipo, habló sobre las diferencias entre la Liga MX y la MLS, competición en la que juega para el Minnesota United

Calvo destacó cierto crecimiento en la MLS con respecto a años anteriores y aseguró que desde el fútbol mexicano se ve por debajo al estadounidense, situación que desde su punto de vista no es así. Además, tocó el tema de los salarios en ambas ligas, destacando los recientes problemas de pagos por los que han atravesado ciertos clubes del fútbol azteca. 

“Comparando la MLS con la liga mexicana, en México sé que hay equipos que deben salarios, en la MLS nunca te van a deber un salario. Futbolisticamente, Toronto llegó a la final de la Concacaf la temporada pasada, quizá son los mexicanos los que demeritan tanto a la MLS queriendo tenerla siempre por debajo pero yo creo que va a ser una liga importante en tres o cuatro años”, señaló el capitán del Minnesota United. 

Diego Gorostieta

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds