El delantero mexicano del LAFC se encuentra nominado por la MLS como el mejor gol de la semana 7 de la liga norteamericana por su tanto ante Vancouver Whitecaps.

Carlos Vela nominado al mejor gol de la semana

El delantero mexicano Carlos Vela sigue rompiendo la MLS en su primera temporada con el LAFC y además de haber marcado ante el Vancouver Whitecaps. Su gol no pasó desapercibido por la liga, quien lo nominó como uno de los mejores.

Vela compite con otras grandes joyas de la semana que se vieron en la MLS. Entre ellas, destaca el golazo del finlandés Alexander Ring, quien desde fuera del área sacó un disparo que se estrelló en el travesaño y después ingresó a las redes a pesar de la estirada de Brad Guzan; también se encuentra el tanto del chileno Jeisson Vargas. El andino sacó un disparo de tiro libre que se estrelló en el poste y después se fue al fondo de las redes.

Los otros goles nominados son el de Alva Powell del Portland Timbers, quien después de llevarse a un par de jugadores, ingresó al área y sacó un potente disparo para vencer la estirada del guardameta Matt Lampson; y el primer tanto en la liga para el delantero argentino del New York Red Bulls, Alejandro ‘Kaku’ Romero.

Como si esto fuera poco, Vela también estuvo en el once ideal de la semana y se ha convertido en uno de los refuerzos más rentables en la presente temporada, y uno de los elementos clave para el paso ganador que lleva el conjunto angelino.

Luis Vázquez

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds