Cinco latinos lograron entrar en este selecto grupo semanal. Además, Jonathan Dos Santos y Kaku Romero estuvieron en la banca del cuadro ideal.

Carlos Vela y Quintero, en el equipo de la Semana 7 de la MLS

Gracias a su gol del fin de semana y luego de ‘echarse el equipo al hombro’ en el triunfo de su equipo ante Vancouver, el mexicano Carlos Vela fue parte del equipo de la Semana 7 de la MLS.

El canterano de Chivas lleva cuatro goles y dos asistencias en cinco partidos disputados con Los Angeles FC y hasta el momento esta franquicia ocupa el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

En la lista también está Darwin Quintero, quien debutó con gol en la derrota del Minnesota United por 2-3 ante Portland Timbers.

Fueron cinco los latinos que entraron en la lista del equipo de la Semana 7: Tomás Martínez (Houston Dynamo), Maxi Moralez (New York City FC) y Miguel Almirón (Atlanta United) completan el grupo y así lo dio a conocer la MLS en sus redes sociales.

Equipo banca

Jonathan Dos Santos (LA Galaxy) y Alejandro ‘Kaku’ Romero (New York Red Bulls) fueron los ‘sustitutos’ que representan a la legión latina, de acuerdo con los criterios de la MLS en esta semana.

Dilan López

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds