El presidente de la UEFA niega que la final del torneo se dispute fuera de Europa pese a las informaciones aparecidas en los últimos días.

Ceferin niega que la final de la Champions 2021 sea en Nueva York

El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha desmentido las informaciones aparecidas en los últimos días sobre la disputa de una final de la Champions League fuera de Europa. La reacción de Ceferin llega después de que el director general de Mediapro, Jaume Roures, dijese en el programa El Matí de Catalunya Radio que “se está negociando una final de la Champions en Nueva York”.

A través de un comunicado, Ceferin afirma que “esta idea no se está discutiendo actualmente en absoluto” y que, de momento, “la UEFA no tiene planes de organizar la final de la Champions League fuera de Europa” después de que se especulase con que Nueva York acogería la final de la edición de 2021.

Las palabras de Ceferin contrastan con las que el propio mandatario dijo en una entrevista para AP en 2016, cuando comentó que el hecho de que se jugase una final de la Champions fuera de Europa era “una idea para el futuro”.

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds