El equipo dirigido por Jorge Sampaoli practicó en la antesala del duelo de mañana en la Bombonera. Con Otamendi, Agüero, Mercado y Biglia a la par del grupo, el único que trabajó diferenciado fue Marcos Acuña

La Selección finalizó el doble turno de entrenamientos y quedará concentrada ...
La Selección finalizó el doble turno de entrenamientos y quedará concentrada en el predio de Ezeiza para el partido frente a Haití

La Selección finalizó el doble turno de entrenamientos de este lunes en el predio de Ezeiza y quedó concentrada para el amistoso de mañana ante Haíti en la Bombonera.

La buena noticia para el conjunto que dirige Jorge Sampaoli es que casi todos los jugadores que venían con distintas lesiones o molestias pudieron entrenar a la par del grupo y, por lo pronto, estarán disponibles para el encuentro que se disputará en el estadio de Boca desde las 20.

Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Sergio Agüero parecen ya estar recuperados y practicaron junto a sus compañeros, mientras que Nicolás Otamendi, que en el entrenamiento abierto en la cancha de Huracán se había entrenado de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular en la zona inguinal, no presentó inconvenientes en la jornada de hoy.

Tanto Otamendi, que arrastraba una sobrecarga inguinal, como Agüero, Biglia y...
Tanto Otamendi, que arrastraba una sobrecarga inguinal, como Agüero, Biglia y Mercado se movieron a la par del grupo (Crédito: @Argentina)

El único que se movió aparte fue Marcos Acuña. El ex Racing había sufrido un traumatismo en la rodilla izquierda por el que debió abandonar la práctica en el Palacio Tomás A. Ducó y parece no haberse rehabilitado del todo. El volante realizó trabajos en el gimnasio y permaneció junto al cuerpo médico albiceleste.

Marcos Acuña se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio (Foto: @Argentina)
Marcos Acuña se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio (Foto: @Argentina)

Todo indica que Sampaoli ya tiene el equipo que saldrá a la cancha en lo que será la despedida ante el público argentino, ya que luego el plantel viajará a Barcelona para continuar con la preparación de cara al Mundial de Rusia. El once estimativo: Caballero; Ansaldi, Otamendi (o Mercado), Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; e Higuaín.

Argentina se enfrentará a Haití mañana en la Bombonera desde las 20
Argentina se enfrentará a Haití mañana en la Bombonera desde las 20

Seguí leyendo:

¿Preocupación para Sampaoli? cuál es el estado físico de Otamendi y Marcos Acuña

Cumbre musical: de qué hablaron Jorge Sampaoli y Daniel Osvaldo en el predio de la Selección

La formación que piensa Sampaoli para jugar ante Haití

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Deportes Destacadas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds