Las negociaciones para contratar a Vucetich como nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica parece caerse por el límite económico de los ‘Ticos’.

Costa Rica no le llega al precio a Víctor Manuel Vucetich

Costa Rica tendrá que seguir en la búsqueda de un nuevo seleccionador que pueda llevarlos de regreso a estar entre los mejores de una Copa del Mundo y convertirlos en el mejor de la CONCACAF, ya que una de sus prioridades parece estar lejos de su alcance.

El técnico mexicano, Víctor Manuel Vucetich se aleja de los ‘Ticos’ por diferencias en el tema económico. La Federación Costarricense de Fútbol tienen un límite salarial de 50 mil dólares mensuales que no se ajustan a los intereses del ‘Rey Midas’.

Vucetich busca percibir arriba de 80 mil dólares al mes, según información del periodista David Medrano, por lo que tendría que bajar sus pretensiones para llegar a un acuerdo. Los directivos se reunirán con su opción número uno cuando Costa Rica viaje a Monterrey, ciudad donde radica ‘Vuce’, para enfrentar a la Selección Mexicana.

Anteriormente en su programa de radio, el técnico había afirmado el interés de ambas partes por lo que hacía ver que las negociaciones irían por buen camino, pero se interpuso lo económico por lo que alguien tendrá que ceder o se verán obligados a buscar una opción que mejor se acomode.

Ehivar Yoav García

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds