El jugador del Atlético de Madrid realizó en 2009, jugando entonces para el Liverpool, una serie de anuncios un tanto chocantes.

Cuando Fernado Torres hacía los anuncios más bizarros vistos en el fútbol

Fernando Torres ha anunciado recientemente que al final de esta temporada abandonará el Atlético de Madrid. ‘El niño’ cierra así su segunda etapa en el club colchonero, el que le crió como jugador y que le hizo convertirse en uno de los delanteros más cotizados del mercado.

Como ocurre con otras estrellas, Torres ha protagonizado a lo largo de su carrera varios spots para marcas de relevancia mundial, pero en su apartado de marketing, también cuenta con algunos anuncios difíciles de calificar.

Torres realizó en 2009, cuando ya era jugador del Liverpool, varios anuncios que llaman cuanto menos la atención. El primero es el de una peluquería de A Coruña. El montaje, la música y las palabras de delantero hacen el resto.

Este muestrario cuenta además con un anuncio de un club de Tenis…

Y el de una escuela canina.

El origen es una campaña de marketing viral de un banco

Pero, ¿de dónde salen estos anuncios? ¿Fueron en su momento favores que el delantero hizo a amigos con negocios locales?

El usuarios de Twitter @raulgarcismo los recuperó hace unos meses creando confusión en Twitter. ¿Cómo se había prestado un jugador de talla mundial a unos anuncios tan extraños?

Pero no, la respuesta está en una campaña viral de un banco, Banco Gallego, que patrocinaba un depósito en la época. Aquí puedes verlos ya con la promoción del banco incluída. Nueve años después estos spots siguen dando réditos, porque se han retuiteado más de 400 veces entre los 3. Y por cierto, todos los negocios anunciados existen en realidad.

Víctor Millán

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds